domingo, 21 de junio de 2009

El 50 ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS: fiestas por Bodas de Oro




Del 8 al 15 de junio con homenajes y conferenciasLa Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Trujillo
El lunes 8 de junio se celebro la misa , izamiento del pabellón en la Facultad de Economicas , toda una semana de celebraciones hasta el lunes 15 de junio, día central del 50 aniversario de creación de dicha facultad.
Después de 50 años esta cuenta hoy en día con 15 aulas, muchas de ellas con equipos multimedia, donde estudian 2,584 alumnos, y se ha ingresado a un proceso de innovaciones educativas para que sus egresados puedan salir con perfil de competencias en sus tres escuela profesionales: Administración, Economía y Contabilidad y Finanzas.

Uno de los cambios que se empezarán a notar en las nuevas promociones de Económicas es que los estudiantes de las tres especialidades están capacitados para desarrollar microempresas y asesorar a la comunidad organizada en la generación de su propio empleo.PROGRAMAEl responsable del comité de fiestas Eberth Valverde Valverde informó que dentro de los actos se ha contemplado un homenaje especial con romería y misa en la Ciudad Universitaria, para Luis Burga Farro, quien fue el primer contador público del Perú y egresado de la UNT.
Dentro del programa, se ha previsto charlas magistrales a cargo de conocidos personajes trujillanos ligados al empresariado y gestión pública y privada, como Javier Caro Infantas, Gilberto Domínguez López, Oscar Lama Villar y Ángel Polo Campos.Habrán ferias artesanales, festival de talentos, exposiciones de pintura, conciertos musicales, trote de integración.


El día central es el 15 de junio, y se ha preparado un programa especial en el Paraninfo UNT, y luego una reunión de confraternidad. Previamente, el domingo 14, delegaciones de la Facultad participarán en el Izamiento del Pabellón Nacional y Desfile Institucional en la Plaza de Armas de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario