lunes, 14 de febrero de 2011

NUESTRA AMÉRICA “América Latina y la Economía global: El Futuro de la marca Nación, Turismo e Inversión Internacional en América Latina‏

Comunidad Universitaria,

Les saluda la Oficina de Intercambio Académico, y al mismo tiempo se les comunica de la Convocatoria NUESTRA AMÉRICA “América Latina y la Economía global: El Futuro de la marca Nación, Turismo e Inversión Internacional en América Latina “ en conjunto con el Congreso de Economía Internacional de Berlín, por lo cual se les invita a tomar conocimiento de dicha convocatoria, que se alcanza en archivo adjunto en original y en traducción, en la cual usted podrá informarse de mayores detalles.

Lo que agradeceríamos continuar con la difusión.

Así mismo se les invita a visitar nuestra pág. Web en donde encontrara convenios y convocatorias vigentes a la fecha.

http://oia.unitru.edu.pe/


Atentamente,

Mg. Rosa D. Gutiérrez de Alarcón

Oficina de Intercambio Académico

De: Seccion de Postgrado en Ciencias Economicas UNT (spg.economicas@gmail.com)

CIES EN TRUJILLO SEMINARIO 2 DE MARZO DEL 2011

De nuestra mayor consideración:
El Director Ejecutivo del Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), Javier Portocarrero; y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Trujillo (FCCEE-UNT), Dr. Enrique Rodríguez Rodriguez, tienen el agrado de invitar a usted al Seminario:

APORTES AL GOBIERNO PERUANO 2011-2016: CENTRANDO EL DEBATE ELECTORAL
Concentrando el debate electoral en temas programáticos, elevando su nivel, fortaleciendo las propuestas de políticas

Día: 2 de marzo de 2011
Lugar: 6:00 p.m. a 8:00 p.m
Hora: Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas
de la Universidad Nacional de Trujillo
Av. Juan Pablo II S/N.-Ciudad Universitaria

El CIES en el marco de su Proyecto “Elecciones Perú 2011: Centrando el debate electoral” y en alianza con la cooperación internacional y organizaciones nacionales , ha promovido la elaboración de 15 documentos con recomendaciones de política para el periodo gubernamental 2011-2016. Cada texto examina las opciones de política, los costos y beneficios de las distintas alternativas, los obstáculos para su implementación y estrategias para superar estas barreras a 100 días, un año y cinco años.

El objetivo de este seminario, organizado por CIES y FCCEE-UNT, es presentar y discutir los documentos sobre tres de estos temas, considerados fundamentales para el país y la región La Libertad:

• Políticas frente al Cambio Climático, Armando Mendoza (Centro peruano de estudios sociales)
• Políticas Tributarias para el 2011-2016, Luis Alberto Arias (Inde consultores)
• Políticas de Innovación, Ciencia y Tecnología, Juan José Díaz (GRADE)

Asimismo contaremos con un panel de comentaristas, procedentes de Trujillo, expertos en los temas a tratarse, conforme se aprecia en el programa adjunto.

Esperando contar con su valiosa participación, mucho le agradeceremos se sirva usted confirmar su participación, hasta el viernes 25 de febrero, al teléfono de la facultad 474834 o al correo fcc.ee_decanato@hotmail.com