jueves, 14 de octubre de 2010

POLAN LACKI

Polan Lacki me escribio a mi email, comparto con uds mis alumnos.

Estoy elaborando mi agenda de viajes y conferencias para el primer semestre del año 2011. Por tal motivo le consulto si alguna institución de su región (eventualmente la suya) tendría interés y condiciones de organizar un evento con el siguiente propósito: exponer, analizar críticamente y perfeccionar una propuesta educativo-emancipadora que demuestra lo mucho que los propios agricultores podrían hacer para mejorar su eficiencia, su rentabilidad y sus ingresos, aún cuando sus recursos productivos sean aparentemente insuficientes y los apoyos de sus gobiernos sean realmente muy escasos; con la única condición de que estuviesen debidamente formados, capacitados y organizados con propósitos de auto-ayuda para facilitar la solución de sus problemas comunes.



No podemos resolver los problemas con los mismos modelos de pensamientos que nos condujeron a ellos".
"No podemos pretender que las cosas cambien si seguimos haciendo siempre lo mismo"
Finalmente aclaro que yo no tengo vínculo de trabajo con ninguna institución; yo actuo como profesional autónomo/free lancer. Por esta razón, para concretar mi participación y conferencia será necesario que la/s institución/es organizadora/s de este probable evento asuma/n el pago de los siguientes costos:



a) del boleto aéreo desde la ciudad de Curitiba Brasil hasta la ciudad de realización del evento/conferencia, con los respectivos gastos durante el viaje

b) del hospedaje durante mi permanencia en la ciudad en la cual será dictada la conferencia

c) de mis honorarios profesionales

En el caso de que alguna institución me manifieste oficialmente el interés en organizar el evento tendré mucho gusto en:

- remitirle algunos artículos (cortos) en los cuales están descritos los principales conceptos que yo normalmente expongo en mis conferencias.

- informarle los costos que la institución organizadora del evento deberá asumir para que yo dicte la conferencia y participe del evento.

- enviarle el resumen de mi trayectoria profesional (curriculum vitae).



Saludos de Polan Lacki

Teléfono: (55-41) 3243-2366 y 9602-1239

Curitiba - Brasil

http://www.polanlacki.com.br y http://www.polanlacki.com.br/agroesp

Jornada sobre Cultura Tributaria en La Libertad

Jornada sobre Cultura Tributaria en La Libertad

Jueves 14 de Octubre de 2010 09:29
LA SUNAT ORGANIZA ENCUENTRO UNIVERSITARIO 2010 AUSPICIADO POR LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS – ESCUELA DE CONTABILIDAD Y FINANZAS, En el marco del Programa de Cultura y Conciencia Tributaria de la SUNAT, el los dias 19, 20 y 21 del Octubre de 2010 presente se realiza el Encuentro Universitario “Construyamos Juntos un País Mejor”, en coordinación con la Universidad Nacional de Trujillo – FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS – ESCUELA DE CONTABILIDAD Y FINANZAS.

Durante la jornada, funcionarios de la SUNAT expondran diversos temas como “La Función Social del Tributo”, ”Comprobantes de Pago”, “Formalización: El Camino hacia el Progreso”, “Las Facilidades para las Micro y Pequeñas Empresas” y “Perspectivas y Retos de la SUNAT”.



Asimismo se contará con la presencia del Intendente Regional de la SUNAT La Libertad, Mg. Luis Acosta Vílchez, funcionarios especializados en temas tributarios, el Director de la Escuela de Contabilidad y Finanzas, Mg. Juan Antonio Chávez Alayo y personal docente de la Universidad Nacional de Trujillo.

Este esfuerzo académico forma parte del Programa de Cultura y Conciencia Tributaria que desarrolla el ente recaudador en todo el país para generar y formar una mayor conciencia tributaria en la población, a partir del fortalecimiento de valores ciudadanos.

De esta manera, se promueve el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias y aduaneras en los futuros profesionales, a partir de la comprensión del rol de los ciudadanos como integrantes de una sociedad que requiere de una mayor responsabilidad para reducir el grado de tolerancia a la evasión y el contrabando.

Este encuentro se realizará en el Auditorio Cesar Vallejo (Esquina Almagro y Jr. Independencia de la Universidad Nacional de Trujillo, se otorgará gratuitamente el material de las exposiciones y, al final del evento, la respectiva certificación a nombre de la SUNAT.

Acercarse con el Dr Mg. Juan Antonio Chávez Alayo para inscribirse hoy dia en la mañana me han comunicado espero asistan a estos eventos es parte de su formación

http://www.ffccee.unitru.edu.pe/noticias/104-jornada-sobre-cultura-tributaria-en-la-libertad