domingo, 1 de noviembre de 2009

UNIVERSIA

Estimados señor (a):
El motivo de la presente es presentarle Innoversia www.innoversia.net , el portal de Internet creado para vincular a los investigadores y científicos con las empresas.
A través de Innoversia, los investigadores y académicos pueden consultar en línea los requerimientos de investigación, tecnología y desarrollo de empresas nacionales e internacionales, postular su trabajo ofreciendo soluciones de acuerdo a su ámbito de competencia y recibir una remuneración si su propuesta es aceptada.
Esta es una forma muy efectiva de lograr una verdadera vinculación con las empresas y así ofrecerles a los investigadores una plataforma para encontrar aplicaciones prácticas para su trabajo y obtener mayores beneficios.
Lo invitamos a conocer y registrarse gratuitamente en el portal Innoversia www.innoversia.net y mostrar sus proyectos a empresas de toda Iberoamérica.
Innoversia es una iniciativa de innovación abierta de Universia www.universia.edu.pe , la red de universidades y oportunidades patrocinada por el Grupo Santander.

Atentamente,
UNIVERSIA PERU

COMUNICADP ING MECANICA CURSO . ECONOMIA GENERAL

Estimados alumnos :
Escribo para saludarlos y a la vez alcanzarles COMUNICADOS
Por favor cumplir con las actividades siguientes :
• Los alumnos que no hayan presentado su trabajo de practica I UNIDAD , tienen plazo hasta el 2 de noviembre a las 1pm .
• Los trabajos de la II UNIDAD hasta el día 3 de noviembre hasta la 1pm.
• Hasta 4 noviembre 1pm avance tema III UNIDAD
• El dia 6 de noviembre es EXAMEN II UNIDAD ,
TEMAS II UNIDAD :
Mercado, Demanda, Curva demanda , ley demanda ,factores determinantes, oferta , Curva oferta , ley oferta ,factores determinantes. Elasticidad. Equilibrio mercado.
La empresa. Producción. Etapas de producción.
Costos de producción. Tipos. Representación gráfica.
Decisión de producción y maximización del beneficio.
Tipologia de mercados. Competencia perfecta e imperfecta
Examen teórico y practico
MATERIAL : copias , material virtual enviado EMAIL Y BLOG
BLOG :
Saludos cordiales
Profesora : Lily Bautista Zúñiga